Jesús Santos creará 1.500 empleos estables en Alcorcón en un año

  • Jesús Santos, candidato a la alcaldía por Unidas Podemos Ganar Alcorcón, firmó un compromiso con el Polo Tecnológico de Rosario para que sus empresas se asienten en el futuro Polo Tecnológico de Alcorcón.
  • Se une al interés de la Universidad Rey Juan Carlos para instalar un campus de medicina, farmacia y biotecnología.

Jesús Santos, candidato por Unidas Podemos Ganar Alcorcón, tiene preparado el proyecto de para convertir a Alcorcón en una ciudad moderna y próspera económicamente. En su cartera se encuentran los compromisos adquiridos con la Universidad Rey Juan Carlos, la Toulouse Métropole y el Polo Tecnológico de Rosario. En virtud a estos logrará que se asienten empresas y centros de investigación de medicina, farmacia, biotecnología y energías renovables.

Santos ha declarado que “son sectores tecnológicos esenciales que traen soluciones a Alcorcón y a toda España. En todos ellos podemos destacar porque existe potencial, oportunidad y talento en un momento clave. Cuando gobernemos los traeremos a nuestra ciudad para colocarla en el mapa internacional como un crisol de ingenio y producción puntera que aporte progreso y bienestar a las personas. El Polo Tecnológico es un proyecto ambicioso que abre las puertas a la modernidad y la prosperidad a toda la ciudadanía de Alcorcón”.

Y ha añadido que “los 1.500 empleos son la punta del iceberg de este Polo Tecnológico. Seguirán generándose en unos sectores tecnológicos que son sinónimos de empleos estables y de calidad, que elevará la renta de las familias trabajadoras de nuestra ciudad y abrirán nuevas posibilidades de crecimiento a los pequeños y medianos negocios. Trabajamos par que la riqueza fluya hacia las familias”.

Unidas Podemos Ganar Alcorcón aspira a que la localidad salga de la parálisis, la depresión y los empleos basura de las grandes superficies comerciales para tomar la senda del crecimiento, de los empleos estables y de calidad y de la modernidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *