Jesús Santos arranca la precampaña llamando a recuperar el orgullo de Alcorcón

Jesús Santos arranca la precampaña llamando a recuperar el orgullo de Alcorcón

  • Lo hace mediante un emotivo vídeo, donde alude a sus orígenes y al trabajo realizado durante estos cuatro años como aval de seguridad y solvencia para la gente humilde.
  • Posiciona el sur de Madrid como palanca del cambio para que “nuestro país vuelva a brillar”

Volver a sentirnos orgullosas y orgullosos de Alcorcón, ese es el objetivo expresado en un emotivo spot por Jesús Santos, candidato a la alcaldía de Ganar Alcorcón – Podemos – IU.

El spot recoge los orígenes del candidato y apela al trabajo realizado durante estos cuatro años. Para ello levantan la bandera del cambio, significada en ofrecer una solución a cada problema, diseñar un plan de trabajo para cada área de importancia y elaborar un proyecto que dé seguridad a la gente humilde.

“Merecemos que Alcorcón vuelva a brillar, que la alegría y el bienestar vuelvan a llenar las calles. Merecemos un cambio que nos convierta en una ciudad limpia, justa, ecológica e inclusiva”, resaltó el candidato a la alcaldía, Jesús Santos “Nuestro compromiso con la ciudad es absoluto porque llevamos aquí no sólo estos cuatro años, sino toda la vida. Nuestra solvencia se demuestra en el trabajo bien hecho. Nos hemos ganado el derecho, por nuestros actos, nuestros méritos y nuestros esfuerzos, a abanderar el cambio necesario para Alcorcón. Salimos a ganar, la oportunidad es histórica”

La formación municipalista confía en sus opciones de ganar por el trabajo de cercanía realizado durante estos cuatro años, pero también por la intensa agenda de cambio que está explicando con sus ejes del proyecto de ciudad, donde durante estos meses expone sus líneas estratégicas de gobierno para sacar Alcorcón de la ruina.

La campaña intenta afirmar Alcorcón más allá de sus límites, así lo afirma Jesús Santos cuando insiste en que es el momento de demostrarle al país entero que, desde el sur de Madrid, late la esperanzay que es el momento de invitar a todo el mundo a que se sume al cambio que ya está en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *