Ganar Alcorcón presentará este martes su proyecto de limpieza en el Parlamento Europeo

Ganar Alcorcón presentará este martes su proyecto de limpieza en el Parlamento Europeo

  • Lo hará el candidato a la alcaldía, Jesús Santos, en las jornadas “Construyendo redes municipalistas desde Europa”, donde también participará la alcaldesa del primer distrito de Lyon Nathalie Perrin-Gilbert, el diputado municipal de Lisboa, Ricardo Moreira, la primera teniente de alcalde de Rivas, Vanessa Milán, la periodista Nuria Coronada, autora del libro “Hombres por la igualdad” y la asesora del Ayuntamiento de A Coruña, Carmen Villar
  • “Nuestro objetivo es generar sinergias a nivel europeo para impulsar una economía verde que convierta a Alcorcón en una ciudad pionera en esta materia y para enriquecer nuestro plan de limpieza y aportar nuestros conocimiento en esta materia ” explicó Jesús Santos.

Ganar Alcorcón presentará este martes su proyecto de limpieza en el Parlamento Europeo. Lo expondrá Jesús Santos, el candidato a la alcaldía por la alianza entre la formación municipalista, Podemos e Izquierda Unida en el contexto de las jornadas “Construyendo redes municipalistas desde Europa”.

Las jornadas servirán de plataforma para intercambiar diferentes experiencias europeas desde ámbitos municipales en áreas como participación ciudadana, cuidados y justicia social, feminismo, inclusión a través del deporte, limpieza, sostenibilidad, medio ambiente y lucha por el espacio público.

Para ello se contará también con la participación de la alcaldesa del primer distrito de Lyon Nathalie Perrin-Gilbert, el diputado municipal de Lisboa, Ricardo Moreira, la primera teniente de alcalde de Rivas, Vanessa Milán, la periodista Nuria Coronada, autora del libro “Hombres por la igualdad” y la asesora del Ayuntamiento de A Coruña, Carmen Villar. Moderarán Xabier Benito y Marisa Matías, eurodiputado y eurodiputada de Podemos y el Bloco de Esquerda (Portugal) respectivamente.

“Nuestro objetivo es generar sinergias a nivel europeo para impulsar una economía verde que convierta a Alcorcón en una ciudad pionera en esta materia y para enriquecer nuestro plan de limpieza y aportar nuestros conocimiento en esta materia ” explicó Jesús Santos. “Con este intercambio de experiencias fortalecemos nuestro proyecto de cambio para Alcorcón y seguimos tejiendo compromisos para hacer despegar nuestra ciudad a partir de mayo”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *