Ganar Alcorcón presenta su caseta para las Fiestas Locales 2019

Ganar Alcorcón estará, como en los últimos cuatro años, presente en las Fiestas Patronales del municipio, contribuyendo con actividades a completar un programa en el que la diversión, pero también el compromiso y la reivindicación, completarán una oferta lúdica y reivindicativa.

Durante los nueve días que la caseta de Ganar Alcorcón permanecerá abierta  se va a contar con actuaciones todos los días. Estas comenzarán a partir de las 11.30 y en su mayoría serán interpretes de rap, como Jesús Caballero,  Lua Kosta, Sensey Zhafir, Angelo Didifati o Líricos y Bestias, entre otros muchos más.

El rock y el Pop también tendrán espacio en la caseta. El viernes 6 de septiembre el grupo Pollitos actuará homenajeando al grupo de rock vasco La Polla Record. Durante todo el periodo que estará la caseta abierta se irán turnando distintos Dj. para completar las actuaciones.

La caseta de Ganar Alcorcón se suma este año a la iniciativa desarrollada por la Concejalía de Feminismo comprometiéndose  a que ésta sea un espacio libre de machismo y un lugar de colaboración con el proyecto que lanza esta misma concejalía, el Punto Violeta.

Como ha sido costumbre, el compromiso de Ganar Alcorcón por la sostenibilidad también estará contemplado ya que realizaremos un esfuerzo, mayor del  realizado en años anteriores, para evitar generar residuos innecesarios, pare reciclar y para hacer que ocio y sostenibilidad medioambiental sean una misma cosa.

En cuanto a los menús seguiremos apostando por la presencia de comida vegetariana y vegana. Es necesario establecer una relación entre el ocio y la diversión con las opciones de comida más respetuosas tanto con el medio ambiente como con la salud. Como ya se realizó en el ejercicio pasado, la caseta será otra vez una caseta accesible a la carta y precios ofrecidos.

Por último, Ganar Alcorcón llama a toda la ciudadanía de Alcorcón a sumarse y participar en estas fiestas. El antiguo gobierno del PP, como bien es sabido, dejó las arcas municipales para esta celebración con la ridícula cantidad de 3 céntimos de euro. El equipo de gobierno municipal ha erradicado esta nueva agresión al pueblo de Alcorcón por parte de un partido, el PP, que ha demostrado lo poco o nada que le importa nuestro municipio.

Ahora toca divertirse, disfrutar de unas fiestas que son de toda la ciudadanía y hacerlo con perspectiva de género ya que el placer y la diversión no están reñidos con el respeto al otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *