Ganar Alcorcón pide abrir una investigación sobre el incendio y apoyará al Ayuntamiento en redoblar las medidas preventivas

Ganar Alcorcón pide abrir una investigación sobre el incendio y apoyará al Ayuntamiento en redoblar las medidas preventivas

  • La formación municipalista considera necesario investigar las causas de este aparatoso incendio que tuvo en vilo a las vecinas y vecinos de Alcorcón y ha dejado un saldo seis bomberos heridos leves.
  • También solicitará al Ayuntamiento que redoble las medidas preventivas para evitar que un incidente como este vuelva a producirse.

Ganar Alcorcón pide abrir una investigación sobre el incendio de este martes y ofrece su apoyo para poner en marchas las medidas preventivas necesarias desde el Ayuntamiento. Para la formación municipalista es fundamental investigar las causas de este aparatoso incendio que tuvo en vilo a las vecinas y vecinos durante la tarde-noche del pasado martes y dejó un saldo de seis bomberos heridos leves.

“Tenemos que aclarar cuales son las causas del incendio, tanto para esclarecer responsabilidades como para extraer conclusiones sobre todas aquellas áreas que necesitan refuerzo para evitar que un episodio como este vuelva a repetirse” declaró el portavoz de la formación municipalista, Jesús Santos.

Santos ha indicado que la prioridad del Ayuntamiento es redoblar su esfuerzo y su coordinación con diferentes entidades para poner en marcha medidas preventivas para evitar que un incidente así vuelva a repetirse. “La prevención es la clave. Aprendamos la lección de este incendio. En lo relativo a la seguridad sólo existen intereses comunes. El Ayuntamiento puede contar con nuestro apoyo para redoblar medidas preventivas contra los incendios de este tipo en nuestro municipio” destacó Jesús Santos.

También hubo espacio para resaltar el encomiable valor de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, los bomberos y el servicio de protección civil que trabajaron durante el martes para controlar el incendio. “Otra actuación ejemplar que garantiza nuestra seguridad. Arriesgan sus vidas por protegernos a todos y todas en Alcorcón”, recalcó la concejala, Raquel Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *