Ganar Alcorcón exige al PP “sentido común” y que practique una oposición responsable

  • Unidas Podemos Ganar Alcorcón define la actitud del PP como “irresponsable” al intentar bloquear el pago de nóminas en ESMASA o sobreactuar polémicas inexistentes durante el izado de la bandera LGTBI.
  • “La discrepancia es razonable, el boicot o la sobreactuación permanente no lo son. El Partido Popular tiene que practicar el sentido común, ausente durante sus ocho años de gobierno. La irresponsabilidad les ha instalado en un ridículo que es nefasto para el municipio. Si no cambian, otras fuerzas ocuparán el rol de oposición municipal”, señaló Jesús Santos.

Unidas Podemos Ganar Alcorcón exige al PP “sentido común” y que practique una oposición responsable. Lo hace tras las actitudes de los populares de las últimas semanas donde, entre otras polémicas, intentaron bloquear el pago de nóminas en ESMASA aprovechando el traspaso de poderes y generaron una polémica en prensa y redes alrededor del izado de la bandera LGTBI.

 “La discrepancia es razonable, el boicot o la sobreactuación permanente no lo son. El Partido Popular tiene que practicar el sentido común, ausente durante sus ocho años de gobierno. La irresponsabilidad les ha instalado en un ridículo que es nefasto para el municipio. Si no cambian, otras fuerzas ocuparán el rol de oposición municipal”, señaló Jesús Santos, portavoz de la alianza municipalista, quien también destacó que: “intentar impedir que 400 familias reciban su nómina en tiempo y forma no es practicar oposición, es practicar la mezquindad”.

Desde la formación lamentan la actitud de los populares frente a las primeras semanas del nuevo Gobierno municipal. En plena transición, caracterizada por el natural traspaso de poderes, los populares han aprovechado este proceso para dificultar el normal funcionamiento, como denunció la dirección de ESMASA en una nota la semana pasada.

También muestran preocupación sobre la polémica generada alrededor del izado de la bandera LGTBI en el municipio. “Lo que tenía que haber sido un motivo de orgullo municipal y una jornada de celebración intentó se usado como campo para la polémica y la confusión por parte de Ana Gómez y Susana Mozo. Es como si intentaran, de esta manera, ocultar que durante los últimos 8 años se han negado a izar la bandera LGTBI, como se hace en cualquier lugar medianamente civilizado” lamentó Raquel Rodríguez, concejala de Unidas Podemos Ganar Alcorcón, para finalmente recordar que “lo normal es que la oposición señale políticas alternativas y un rumbo diferente para el municipio. Pero, como han demostrado durante sus 8 años de gobierno, ni tienen programa, ni tienen proyecto ni tienen nada que ofrecer a Alcorcón salvo ruido, intoxicación y polémicas. Es una pena”  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *