Ganar Alcorcón denuncia que David Pérez ha convertido el Pleno del Ayuntamiento en un circo

Ganar Alcorcón denuncia que David Pérez ha convertido el Pleno del Ayuntamiento en un circo

El Partido Popular ha crispado el Pleno en nota nacional impidiendo que los grupos municipales pudieran abordar los problemas de los vecinos y vecinas de Alcorcón para resolverlos.

En el día de hoy, el grupo Ganar Alcorcón ha optado por abandonar el Pleno ante la crispación que ha generado el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, y la portavoz del grupo popular, Susana Mozo, dirigiendo el Pleno a las agrias discusiones a nivel nacional. El Partido Popular ha querido eludir los problemas que su gestión incapaz ha provocado en Alcorcón fundamentando su argumentación política en insultos.

Los populares aprovecharon el Pleno para replicar su campaña política nacional calificando al Presidente del Gobierno como golpista y para descalificar a los grupos de la oposición de la localidad como terroristas.

Jesús Santos, portavoz del grupo municipal Ganar Alcorcón, ha declarado que “es intolerable que el Pleno se convierta en un auténtico circo, desacreditando un espacio democrático cuyo fin y obligación es debatir la resolución de los problemas de la ciudadanía de Alcorcón. No se los toman en serio y por ello dinamita el Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón. Es un acto de absoluta irresponsabilidad que merma el ambiente democrático que debería haber en el máximo órgano de debate municipal”.

Santos también ha añadido que “esto simboliza que el Partido Popular no solo no quiere escuchar a la ciudadanía sino que tampoco quiere escuchar las soluciones que traía nuestro grupo municipal a problemas como el mantenimiento de las calles y los edificios públicos o a las carencias de plantilla municipal para proporcionar los servicios públicos que necesitan los vecinos y vecinas. Esto es lo que le interesa a la gente y lo que debería interesar al Gobierno municipal del Partido Popular”.

Finalmente, Jesús Santos ha expresado que su grupo municipal va a seguir trabajando duramente para resolver los problemas que sufre la ciudadanía de Alcorcón como consecuencia de la ruinosa gestión del Partido Popular. “Podríamos y podemos hacer de esta ciudad un lugar mejor para vivir, solo hay que tomárselo en serio. Nosotros creemos en las soluciones y no en la confrontación”, ha concluido Santos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *