Ganar Alcorcón denuncia el estado peligroso de un parque infantil

Ganar Alcorcón denuncia el estado peligroso de un parque infantil

  • La formación municipalista reclama una solución urgente al Gobierno municipal del Partido Popular ante el riesgo de accidente para los niños y niñas.
  • En el próximo pleno presentarán una moción con un plan integral que solucione el deterioro de los parques infantiles de Alcorcón.

Desde el principio de la legislatura Ganar Alcorcón ha denunciado el lamentable y peligroso estado de las áreas infantiles debido al abandono del Partido Popular. No es la primera vez que un niño sufre heridas como consecuencia del estado de deterioro que presentan los juegos infantiles.

En esta ocasión la formación municipalista denuncia la rotura de diversos componentes de un juego infantil en el área sita en la Calle Palmeras de la localidad. “Se trata de un juego infantil de madera, que presenta un aspecto muy deteriorado y, como es natural, algunas tablas han empezado a partirse con el consiguiente peligro para la salud y la integridad física de nuestros hijos e hijas”, ha informado Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón y candidato a la alcaldía.

Ganar Alcorcón señala a la falta de mantenimiento a lo largo de 8 años de gobierno del Partido Popular y a la falta de inversiones para sustituir unos juegos infantiles de madera que no son adecuados ni brindan la seguridad que requieren los niños y niñas de municipio.

La institución pública está obligada a proporcionar un Alcorcón seguro a sus vecinos y vecinas, que cuida de sus vidas y proteger su salud. Es su responsabilidad”, ha declarado Santos. En consecuencia Ganar Alcorcón ha anunciado que disponen de un plan para garantizar el adecuado mantenimiento y limpieza de las áreas infantiles y la reparación y sustitución de los juegos peligrosos, el cual presentarán en una moción en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón.  

Con este plan esperamos que los accidentes y las áreas infantiles sea cosa del pasado. Cuando gobernemos la ciudadanía va a ver la luz al final del túnel. Estoy convencido de que a la vuelta de las elecciones de mayo les espera un Alcorcón diferente y esperanzador”, ha concluido Santos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *