Esmasa a la deriva tras la dimisión de una consejera del Partido Popular

Esmasa a la deriva tras la dimisión de una consejera del Partido Popular

  • Esta dimisión se produce tras el cese del Presidente de Esmasa por parte de David Pérez y el caos jurídico por el nombramiento irregular de la nueva presidenta, también del PP.
  • La guerra interna del PP bloquea a la empresa pública Esmasa y la limpieza en la localidad.

Un nuevo episodio de la guerra interna del Partido Popular ha sido trasladado en el día de hoy a la empresa de limpieza. Al cese del anterior presidente de la empresa pública, concejal del Partido Popular (PP), se une la dimisión de la consejera Laura Pontes, también del PP. Estos hechos son trascendentales porque es la continuidad de la preocupante deriva en la que se encuentran Esmasa y la limpieza de Alcorcón, señala el grupo Ganar Alcorcón.

Raquel Rodríguez, consejera de Esmasa y concejala de Ganar Alcorcón, ha declarado que «la guerra interna del Partido Popular y las maniobras irregulares para nombrar a la nueva presidenta han dejado a Esmasa en un caos en el que ha desaparecido la gobernabilidad de la empresa  y de la limpieza de Alcorcón. Todo lo que toca el Partido Popular deja de funcionar«.

Asimismo, Rodríguez ha declarado que «es el colmo de la incapacidad del Partido Popular, dado que no solo es incapaz de gestionar la ciudad sino que, además, es incapaz de gobernarse a sí mismo. Nos llevan directos a un acantilado». Y ha añadido que «muchos vecinos y vecinas de Alcorcón pensarán que para la terrible gestión que el PP hace de la limpieza del municipio es mejor que no haya dirección de la empresa pública, pero es extremadamente preocupante porque esta caótica situación, generada por el PP, se traslada a los y las trabajadoras de Esmasa y sus familias  y a los vecinos y vecinas«.

El próximo martes se celebra una Junta General Extraordinaria de Accionistas de la empresa pública para dar cuenta del cese del anterior presidente y de la renuncia  de la edil del Partido Popular como consejera de Esmasa.

Finalmente, Jesús Santos, portavoz del grupo municipal Ganar Alcorcón, ha expresado su inquietud por el pésimo momento por el que atraviesa la gestión de la limpieza en Alcorcón y ha indicado que «es vital que en el próximo mes de mayo haya un cambio en Alcorcón que devuelva la gestión de la ciudad a la normalidad y a la cabalidad. El bienestar de los vecinos y vecinas está en juego y el PP ha demostrado no ser digno para gobernar Alcorcón«.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *