El acto electoral de Jesús Santos llena al completo el Parque de La Rivota en Alcorcón

  • Junto a Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, presentó su sólida candidatura a la alcaldía de Alcorcón y su programa electoral.
  • Entre las propuestas destacan la creación de 1.500 empleos estables en el polo tecnológico que proyecta y asegurar la limpieza normal de la ciudad en un año.

El auditorio del Parque de La Rivota de Alcorcón se ha llenado hasta rebosar con el acto electoral de Jesús Santos y Unidas Podemos. Miles de personas abarrotaban las gradas y las sillas habilitadas. En un ambiente de euforia exponía, con apoyo de Pablo Iglesias, las claves de su programa electoral, con el que aspira a que el próximo 26 de mayo las urnas se llenen de esperanza con las papeletas de Unidas Podemos Ganar Alcorcón.

Jesús Santos significó el Alcorconazo en el esfuerzo de las familias trabajadoras, jóvenes y mayores de Alcorcón para salir adelante y construir sus vidas. Ha señalado el camino hacia la esperanza de cambio para edificar una ciudad y un Ayuntamiento de Alcorcón empiecen a funcionar para sus vecinos y vecinas. “Porque la gente normal le vamos a decir que basta a quienes han destrozado a este municipio. Que esto tiene que cambiar. Por eso, el 26 de mayo decimos que viene el Alcorconazo” ha enfatizado Santos durante su intervención en el acto electoral.

En este sentido ha concretado su propuesta para cambiar el Ayuntamiento de Alcorcón en 6 puntos para que regrese la esperanza a la ciudad. Garantizar la vivienda con alquileres públicos a 350 €, la creación de 1.500 empleos estables mediante la construcción de un Polo Tecnológico y un centro de investigación y desarrollo en el CREAA, la puesta en marcha de proyectos de energías solar y reciclaje, el abaratamiento de la factura de luz con un bono de 200 €, la bajada del IBI y la gratuidad del material escolar.

Finalizó el acto haciendo un llamamiento a convencer a cada vecino y vecina de la ciudad porque cada voto es decisivo para que Alcorcón salga de la ruina y pueda certificarse el cambio que ya está en marcha.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *